Saturday, March 20, 2010

Casa de herrero cuchillo de hierro...!!

Es bien cierta la frase de que en casa de herrero cuchillo de palo, pero eso se da porque nosotros lo hemos permitido. Ponemos tanto en empeño en logar que las estrategias de nuestras marcas sean exitosas que a veces olvidamos que nosotros mismos somos una marca y que debemos sobresalir en el mercado.

El Internet, la Web 2.0, las redes sociales representan un universo virtual en el que debemos atrevernos a nacer y nacer no significa estar presentes, sino mas bien darte a conocer, que los usuarios reconozcan que existe un espacio donde se produce contenido que puede ser interesante y que ese contenido es producido por ti.

La experiencia no se improvisa, es el resultado de años de trabajo y perfeccionamiento de técnicas para garantizar cada vez mejores resultados, pero de que nos vale considerar que nuestro trabajo es bueno si los demás no pueden enterarse. Y que quede claro que no hablo de que debemos fanfarronear nuestros logros, todo lo contrario, me refiero que dentro de cualquier trabajo, la etapa de comunicación de resultados es fundamental para que otros puedan enterarse que quizás requieren ese servicio que nosotros podemos ofrecer.

Hoy me ha dado por renacer, ya me cansé de trabajar en el anonimato, de ver como hay cientos de personas discutiendo las teorías de temas que son mi práctica diaria, pero es que dedico tanto tiempo tratando de hacer realidad las ideas que a veces me olvido darlas a conocer.

Espero que esto no sea solo un arranque y que a partir de hoy yo pueda construir mi marca en Internet.