Saturday, September 6, 2008

Simplemente yo...


Hace mucho abrí un blog y comencé a escribir las cosas que se me ocurrían, de repente permití que la rutina me arropara y deje de hacerlo, me siento mal por eso, nunca debí permitirme no volver a escribir en mi blog, es lo único que al final es verdaderamente tuyo.

El caso es que aquí estoy de nuevo, probablemente nadie me lea, porque ese no es mi objetivo, simplemente quiero usar este espacio para desahogarme y escribir las cosas que me llegan a la mente, denunciar injusticias, realzar a quienes lo merezcan o simplemente escribir poesía, tal vez mandar a alguien a la mierda, no importa, el punto es que aquí escribiré cosas mías.

Seré yo, simplemente Pamely, echaré a un lado las muchas personalidades que la vida me ha hecho asumir y seré simplemente yo...

3 comments:

Ernesto said...

Eres muy autentica Pamely, eso te hace muy especial, espero verte pronto por mi blog, y quien sabe quizas tambien en persona, para que se yo, charlar un poco...☺♥☺

Marcelo Dance said...

He conocido mujeres que se han pasado la vida besando sapos, pensando que así encontrarían a su príncipe azul.
Espero que ese no sea tu caso...
Saludos desde Argentina!

Peniel Ramirez said...

Hola, no nos conocemos, me metí a un blog por un comentario que me dejaron y llegue hasta aquí.. Veo que compartimos algunos intereses. si te interesa ver algo de poesía contemporánea pasa por mi blog: http://libretadepeniel.blogspot.com/

Saludos!!