Friday, October 31, 2008

El final



Todos rodeaban mi cuerpo en la habitación, podía ver como los doctores se inclinaban ante mí y me colocaban una serie de aparatos, había mucha tensión, se empeñaban por cocer la herida en mi pecho que no paraba de sangrar; afuera a través del cristal, podía ver a Cristina y Miguel que miraban la escena con lágrimas en los ojos. Aquel hospital era frió y triste, parece que todos los que entraban en esa sala salían sin vida, los doctores lo sabían, por mas que lo intentaran no podrían salvarme.

Yo al otro extremo de la sala podía verlo todo, hacía 10 minutos que ya no sentía nada, mi alma había abandonado mi cuerpo y seguía allí solo que era como un espectro, mi cuerpo estaba nuevamente sano, nisiquiera tenia cicatriz de la herida que delante de mi los doctores trataban de cerrar. En ese momento no entendía lo que pasaba, muchas escenas confundían mi mente, era como un sueño extrañó, al menos eso era lo que yo pensaba hasta que me di cuenta de la verdad. La maquina que estaba unida a mi cuerpo por medio de unos cables, de repente comenzó a pitar, en ese instante los médicos se alarmaron aun más y comenzaron a correr y a ponerme cosas extrañas en el pecho, afuera vi como cristina se aferro fuertemente a Miguel y comenzó a llorar, en ese momento vi que la maquina paro de sonar y una línea marcada en la pantalla me hizo caer en la realidad, los médicos se calmaron y comenzaron a quitarse los guantes, ya no había nada que hacer, Miguel bajó la cabeza, fue la primera vez que lo vi llorar, luego no pude ver nada mas pues la luz se hizo tan fuerte que perdí el sentido. Fue en ese instante cuando comprendí que ya estaba muerta.

2 comments:

Alguien said...

Interesante experiencia astral

Alguien said...

Ahhh y luego de la muerte, que viene?