Monday, September 15, 2008

Es que si no hay conciencia no hay quien sienta

Me indigna la mentalidad retrograda y limitada de los dominicanos, es absurdo contemplar cómo nos empeñamos en minimizar los grandes problemas que nos aquejan… y es que no me refiero a las calles con hoyos, o las casas en el suelo, ni siquiera a los muchos que se mueren de hambre, y les digo por que no, porque no podemos lamentarnos de las cosas que tenemos la culpa.

El hecho de que este país este al borde de la perdición es una culpa que nos corresponde, por ignorantes, no porque nos hace falta el conocimiento, sino porque tendremos que chocar de frente con la pared, para darnos cuenta de que está ahí. La falta de consciencia nos hace fríos, nos convierte en seres idiotas que llevamos a nuestros hijos al matadero y luego lloramos cuando nos lo sirven en la mesa. Cómo tenemos agallas para quejarnos del gobierno, cuando somos nosotros que les damos el poder a ellos de hacer con el pueblo lo que se les viene en gana.

Que ese no sirve, que no sirve el otro, pero están ahí porque nosotros se lo permitimos, hasta que no abramos los ojos y nos demos cuenta de lo ignorantes que somos, no tendremos calidad moral para juzgarnos.

Sunday, September 7, 2008

Nosotros si es verdad que tenemos suerte!

Que vaina, se pasaron la semana pasada anunciando que este fin de semana llegarían los ciclones y que habría mucha agua. Gracias a Dios nosotros somo una islita con suerte, no podemos quejarnos de la protección que tenemos, no se si de la virgen, como dice mi mama, o de Dios, el caso es que a nosotros los huracanes y los ciclones siempre nos pasan de largo.
Claro que somo dichosos, no podemos comparar para nada el dañito que recibimos con las fuertes trajedias que asotan otros paises.

Muchisimas gracias Diosito lindo o virgensita querida, por protegernos. Ahora esta lloviendo un poco, pero esto no es nada comparado con lo que nos podia haber pasado con este amiguito Ike, si se le ocurria darnos una visita.

Saturday, September 6, 2008

Simplemente yo...


Hace mucho abrí un blog y comencé a escribir las cosas que se me ocurrían, de repente permití que la rutina me arropara y deje de hacerlo, me siento mal por eso, nunca debí permitirme no volver a escribir en mi blog, es lo único que al final es verdaderamente tuyo.

El caso es que aquí estoy de nuevo, probablemente nadie me lea, porque ese no es mi objetivo, simplemente quiero usar este espacio para desahogarme y escribir las cosas que me llegan a la mente, denunciar injusticias, realzar a quienes lo merezcan o simplemente escribir poesía, tal vez mandar a alguien a la mierda, no importa, el punto es que aquí escribiré cosas mías.

Seré yo, simplemente Pamely, echaré a un lado las muchas personalidades que la vida me ha hecho asumir y seré simplemente yo...