Friday, May 21, 2010

Reunión de pendientes


Cada viernes todas las directoras de los diferentes departamentos nos reunimos para presentar los asuntos pendientes a nuestro jefe. Pero no piensen que es el típico ejecutivo que se sienta al lado principal de la mesa para ver lo que se ha hecho y lo que no, aunque no puedo negar que nunca falta un poco de eso. Últimamente estas reuniones son diferentes porque él las ha dedicado para inspirarnos, para mostrarnos todas las cosas que se hacen diariamente allá, fuera de esta islita rodeada de un charco salado. Nos pasa que a veces nos ofuscamos tanto en la rutina que se nos olvida inspirarnos, la inspiración es la fuente de la creatividad y para inspirarte hace falta buscar mas allá de lo que tienes frente a las narices y que forma parte de tu entorno.
Me encanta cuando comienza a mostrarnos videos de youtube de la cosas impresionantes que se han hecho en otros países, me da risa descubrir que a veces son ideas tan simples que solamente te toca decir, caramba! porque no se me ocurrió a mí. Ahí es donde está el chiste, en encontrar la genialidad en la simpleza. Como dice Patricia, una compañera de trabajo que voy a extrañar -menos es más.
Nos sentamos en la mesa redonda a escuchar los pendientes de cada directora y de vez en vez en medio de una intervención salta él con una de sus frases, que te ponen a pensar en lo mal que haces las cosas, porque siempre pudiste haberlo hecho mejor. Según van avanzando las horas voy pensando en todas las cosas que me faltan por hacer, cada viernes es lo mismo, esa reunión se ha convertido en un escaparate donde salen a relucir todas mis aspiraciones de crear, pienso en todas las cosas que he querido hacer que nunca comienzo, proyectos personales que no me costarían nada más que el tiempo que les debo dedicar.
Hoy fue de nuevo así, aquí tengo mi listado que cosas por hacer. Veamos cómo me va en la semana y que hago al final.

1 comment:

Alexander Corleone said...

Te encantan estas reuniones de pendientes....! Babe, te he estado llamando y no he podido comunicarme contigo...! I lov u 2, My lov, My Queen, My all...!