Wednesday, June 9, 2010

Me dejaron 2 comentarioss...

Waooo, se que muchas personas pensaran que estoy medio loca, pero me siento tan bien. Como saben a penas hoy me lance con mi proyecto personal de mi blog profesional donde pretendo hablar de los temas a los que me didico, bueno, el caso es que hace un rato cuando entre a mi blog me encontre con la maravillosa sorpresa de que tenia dos comentarios... waoo para mi eso fue maravilloso, sobre todo tomando en cuenta que en este blog nunca nadie comenta nada, que en aquel me hayan dejado dos comentarios el primer dia me parece un logro inmenso, sobre todo tomando en cuenta que no he hecho ninguna socializaciòn.

Se que mis lectores no escriben porque algunos son unos dejados, al menos prefiero creerme eso. Independientemente de lo que parezca, porque las zonas de comentarios de este blog son deserticas, se que por alla afuera tengo lectores silentes que me siguen, lo se porque hace un rato estaba hablando con un compañero que me estaba diciendo que iva a enlazar mi blog y me pregunto si queria que enlazara el profesional o el de los sapitos. Me senti muy bien, porque yo no sabia que el conocia mi estanque de sapitos y luego me senti mucho mejor cuando me dijo que le gustaban las cosas que yo escribo.

No comments: