Wednesday, June 9, 2010

Oficialmente me lanzo...


Les cuento que mi jefe me dicia una vez, de nada te vale saber hacer algo si los demás no lo saben, es muy importante que sepas vender tu marca personal, tu trabajo, tu nombre.

Pues es cierto, aprendi la lección y no me pienso quedar con los brazos cruzados por eso he decidido crear un blog profesional donde hablaré sobre cosas relacionados con los temas a los que me dedico, comunicación de marca, redes sociales, internet, estrategias digitales..etc, etc.

Esto no quiere decir que dejaré este blog, aunque confieso que en realidad no se si alguien mas que mi novio lee lo que escribo aqui. Pero independientemente me siento bien haciendolo, me gusta desahogarme por aqui y despues de todo este espacio es un pedacito de mi.

Les presento mi nuevo blog, por ahora solo se llama PamelyHP´s Blog
luego les digo si decido cambiarle el nombre.

El caso es que ya saben, aqui seguire hablando de cosas personales, desahogandome, inspirandome y relajandome a través de las letras. El otro será un blog temático.

No comments: